Visión Global

Andy Velázquez Desnuda En Playboy Mexico Abril 2016 (+ Fotos)

Andy Velázquez Desnuda En Playboy Mexico Abril 2016 (+ Fotos)


La guapa chica ”Pin-up” sacó su lado más sexy. Andy Velázquez, famosa por utilizar la moda Pin-up, aparecerá en la revista Playboy en su edición del mes de abril.

En la entrevista para la revista,  Andy comentó que Marilyn Monroe es y será siempre su inspiración .“Es un icono de belleza. Es una influencia para mí. A veces, para salir, me pinto un lunarcito como el suyo “.

A sus apenas 24 años, Andy Velázquez-ex de Vince Monster, vocalista de Rebel Cats, -ya ha posado para varias publicaciones, y ahora, cumple un sueño al engalanar la portada de abril para Playboy México. Pero, no sólo por esta caracterización llama la atención, sino por sus tatuajes. Ella es una “pin-up girl” de los años cincuenta atrapada en el siglo XXI.

“Las pin-up eran ilustraciones, pero después se volvieron de carne y hueso, como yo. Ésa fue una de las razones por las que hice mi calendario, porque quería ser una chica de calendario como ellas. Y bueno, si alguien se siente ‘inspirado’ por mis fotografías, me sentiré halagada (risas)”, responde a la publicación sobre qué piensa cuándo los hombres ven sus provocadoras fotografías.


Andy Velásquez forma parte del escuadrón del reality show “Lucky ladies”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529