Visión Global

Ángel Machado: Con los cortes eléctricos los zulianos estaremos a merced del hampa

Ángel Machado: Con los cortes eléctricos los zulianos estaremos a merced del hampa


Ante la implementación de los cortes eléctricos por cuatro horas en el Zulia, el concejal deMaracaibo, Ángel Machado, se pronunció al respecto y aseguró que los bloques de horarios en la madrugada incrementarán la inseguridad.

Con los cortes eléctricos los zulianos estaremos a merced del hampa. En el bloque horario de 12 de la medianoche a cuatro de la mañana y en el que inicia a las cuatro de la madrugada y termina a las ocho de la mañana, los ciudadanos seremos víctimas potenciales del hampa”, expresó.

Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, explicó que las escuelas, empresas y residencias estarán expuestas, debido a que los cercos eléctricos y otros mecanismos de seguridad no pueden funcionar las cuatro horas continuas de racionamiento.

“En los últimos meses decenas de escuelas y edificios como Karla Karolin, San Vicente yEdimar han sido desvalijados por el hampa y el Ejecutivo Regional no ha hecho nada al respecto. Ahora la falta de electricidad favorecerá a los delincuentes, quienes siempre están al acecho de sus víctimas y con la oscuridad pueden esconderse fácilmente para cometer sus fechorías”, afirmó.

El edil criticó al gobernador Francisco Arias Cárdenas por no oponerse “a esta drástica” decisión del Gobierno nacional. “¿Cómo la máxima autoridad del estado pide comprensión cuando los ciudadanos verán afectadas sus horas de descanso, no podrán asistir a sus trabajos, universidades, escuelas o realizar sus actividades domésticas? Pedir compresión no es más que una muestra del cinismo y desfachatez del Gobernador”,apuntó.

El concejal de Maracaibo exigió al Gobernador que presente un plan de seguridad en el que garantice el resguardo de la integridad física y de los bienes de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

FMC / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529