Visión Global

Ánimos caldeados se suman 9 diputados de la MUD impugnados

Ánimos caldeados se suman 9 diputados de la MUD impugnados


La Sala Electoral del TSJ recibió ayer una nueva solicitud de impugnación en contra los comicios legislativos de Amazonas. Además decidió la asignación de ponentes para estudiar los 7 recursos introducidos por el PSUV y las solicitudes de medidas cautelares para suspender los efectos de los resultados electorales en las jurisdicciones involucradas.

Este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó en su portal de Internet la recepción de una nueva impugnación a las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

 

Se trata de un recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos introducido por la candidata y diputada electa por lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Amazonas, Nicia Maldonado, contra los comicios en toda la entidad.

 

 

 

Con esta nueva impugnación suman 7 los recursos introducidos por dirigentes del PSUV que podrían afectar a 9 diputados de la alianza opositora.

 

También la Sala Electoral decidió solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) los antecedentes administrativos de los casos impugnados y asignó los ponentes que estudiarán las admisiones de los recursos y las medidas cautelares para suspender los efectos de los resultados de las elecciones legislativas en las entidades involucradas.

En ese sentido, el magistrado Cristian Tyrone Zerpa, tendrá en sus manos los expedientes de los circuitos 1 de Amazonas y 2 de Aragua, Jhannet Madriz los circuitos 2 de Yaracuy y 3 de Aragua e Indira Alfonzo el de la Representación Indígena Sur, circuito 4 de Aragua y el de todo el estado Amazonas.

 

 

 

 

EU / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529