Visión Global

Ante la escasez: Hacen arepas de fororo

Ante la escasez: Hacen arepas de fororo


Encargados de varios comercios del país aseguran que el fororo ya no dura en los anaqueles. Los compradores lo llevan para preparar la tradicional arepa y hasta sopas

La escazes de productos como la harina de maíz ha llevado a los venezolanos a usar otros ingredientes como el fororo para preparar la tradicional arepa.

En el Tigre, Estado Anzoátegui, Diana Zacarías, aseguró que optó por adquirir este producto para hacer las arepas porque no consigue harina de maíz precocida, reseñó El Tiempo.

“Es la primera vez que las voy a preparar, vamos a ver cómo quedan”, dijo la compradora.

En algunos comercios de la entidad, los encargados aseguran que el fororo ya no dura en los anaqueles porque los compradores se lo llevan rápido para hacer arepas.

Por su parte, Bernardina Cañez aseguró que el producto tambien sirve para preparar sopas.

“Le echo agua, sal y aliños y queda muy bien. Esa comida la preparaba mi mamá cuando yo estaba joven”, agregó.

La maizina, un producto a base de fécula de arroz, está también en la lista de productos que comienza a escasear en los estantes.

En una farmacia local, la cajera comentó que restrigieron la venta a un paquete por persona porque ahora se “quieren llevar hasta cinco”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529