Visión Global

Sistema antiprotestas: Metro de Caracas cierra 16 estaciones

Sistema antiprotestas: Metro de Caracas cierra 16 estaciones


El Metro de Caracas cerró 16 estaciones este jueves en la mañana, “en resguardo del personal y de las instalaciones”. El servicio publicó en su cuenta de Twitter que las estaciones cerradas en la Línea 1 son Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 la estación El Silencio no presta servicio comercial, mientras que Ciudad Universitaria, correspondiente a la Línea 3, tampoco trabaja. En la Línea 4 están cerradas Teatros, Parque Central y Zona Rental. En la Línea 5 no opera la estación Bello Monte. El pasado martes, durante la otra movilización opositora, el servicio subterráneo mantuvo cerradas 12 estaciones.

Siete puntos para siete magistrados

La oposición informó los siete puntos de partida de la movilización convocada para este jueves, 6 abril, en la ciudad de Caracas. El sitio de encuentro será el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

La actividad fue pautada para las 10:00 am, en los siguientes puntos: Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, centro comercial Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, dijo en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que el objetivo de la movilización es respaldar la destitución de los magistrados del la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), proceso que inició ayer la AN.

Tomado de El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529