Visión Global

Antisociales lanzaron granadas a las sedes del Cicpc en Aragua

Antisociales lanzaron granadas a las sedes del Cicpc en Aragua


Dos ataques con granadas sufrieron las sedes del Cicpc en el estado Aragua, en horas de la noche de este miércoles.

Casi en paralelo, a eso de las 9:00 pm, los funcionarios del organismo que estaban de guardia en Villa de Cura y Turmero, fueron sorprendidos por el estallido de los artefactos explosivos, que causaron daños estructurales, y dejaron dos efectivos lesionados.

Los incidentes se registraron luego de que el cuerpo de seguridad abatiera a unas trece personas vinculadas a hechos delictivos en dos enfrentamientos en el estado Aragua. Las autoridades ofrecerán declaraciones sobre estos incidentes.

Asimismo, durante esta semana, el Cicpc desmanteló a bandas delictivas que operaban en varias localidades en Aragua, entre ellas a la banda de “El Kleiverth” en Villa de Cura y San Mateo.

Además, este jueves, fueron abatidas 7 personas de una banda delictiva en el Parcelamiento La Vuelta, Municipio Zamora, Villa de Cura.

Ante esta arremetida desmedida y reiterada a distintas sedes policiales de la entidad, los funcionarios manifestaron su preocupación vía cadena de mensajes telefónicos, y destacaron que “debemos estar activados, se prendió la guerra contra la institución”.

CICPC-ARAGUA

.

ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529