Visión Global

Antonio cree en el diálogo y no en el “monólogo”, asegura Mitzy de Ledezma

Antonio cree en el diálogo y no en el “monólogo”, asegura Mitzy de Ledezma


Mitzy de Ledezma aseguró este martes 20 de febrero que Antonio Ledezma cree en el diálogo, y no en un monólogo.

Mitzy enfatizó que el alcalde Antonio Ledezma sí está abierto al diálogo, pero el diálogo de verdad, y rechazó que este esté de acuerdo con llevar a cabo un “monólogo”.

Asimismo, aseguró que ese proceso de “diálogo tiene que llevarse pero con la participación de otros expresidentes que están dispuestos a venir, si el Gobierno se cierra y no cumple”, aseveró.

“Hay que continuar con algo que es muy superior a nosotros, el interés de nuestro país que es seguir juntos hacia adelante”.

Por otro lado, y respondiendo a una pregunta que hizo una de las tuiteras, Mitzy señaló que si Antonio hubiese cometido actos de corrupción con los pensionados durante su gesión, “hubiese estado preso desde hace muchi antes”.

En este sentido, negó que hubiese dado “mal trato” a los pensionados durante su gestión. Y aseguró que él es un hombre al que han acusado de asesino y “ni siquiera es capaz de matar una mosca”.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529