Visión Global

Antonio Ecarri: Basta que los venezolanos vivan “atormentados” por la violencia

Antonio Ecarri: Basta que los venezolanos vivan “atormentados” por la violencia


Ante el nivel de inseguridad en la Cota 905, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Ecarri, manifestó que “la violencia no se combate con más violencia, eso se traduce en injusticia. Ya basta que todos estos inocentes vivan atormentados por la violencia”.

Durante un recorrido por la zona, dijo que mientras no haya educación, deporte y existan organismos de seguridad que no respeten los Derechos Humanos no se va a erradicar el alto índice de violencia en el país.

Por otra parte, señaló que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no han llegado a esa zona de la capital. Sostuvo que niños y adultos mayores han pasado hasta un día entero sin ingerir alimentos.

En ese sentido, comentó que es necesario sumar esfuerzos para se produzca el referendo revocatorio, que permita dar paso a un nuevo gobierno que abra el canal humanitario.

“Créanme que esto va a cambiar y vamos a trabajar para que todos ustedes vivan mejor”, añadió.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529