Visión Global

Antonio Ecarri: El país clama por abastecimiento

Antonio Ecarri: El país clama por abastecimiento


Para el dirigente de la Unidad Nacional en Caracas Antonio Ecarri, el país “clama” abastecimiento. “Cada vez hay más casos de desnutrición, que afectan a niños venezolanos”, expuso.

Desde el sector Cruz Verde de la ciudad de Coro, estado Falcón, Ecarri dijo que “en cualquier rincón del país que visito hay hambre y madres desesperadas que deben dejar de comer para que sus hijos no pasen penurias”.

Ante ello aseveró que “los Clap son una burla porque no abastecen los hogares de Venezuela. No puede haber distribución de alimentados sin no hay producción”.

Indicó que “la Fuerza Armada Nacional no puede pagar los platos rotos de este nefasto Gobierno”, esto en relación a la creación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano. “Con todo respeto, general Padrino, no les endose esta factura histórica que usted sabe que no podrán saldar”, reiteró.

Por último, Ecarri hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral para que “abra de una vez por todas el proceso del referendo revocatorio, permita que el país se exprese y así lograr salir de esta crisis”.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529