Visión Global

Antonio Ecarri: es necesario un proceso de transformación urgente

Antonio Ecarri: es necesario un proceso de transformación urgente


Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, indicó que es necesario dejar la conflictividad política para poder entrar a un proceso de diálogo y conciliación.

“Se necesita una mesa de negociación donde participen los poderes públicos constituidos. No pedemos seguir en esta suerte de golpe de estado continuado desconociendo los poderes”.

Ecarri enfatizó, en entrevista con Carlos Croes, que la iglesia católica ha mostrado en reiteradas ocasiones intención de servir de mediador en Venezuela, ofrecimiento que ha hecho público en nombre del Vaticano el Cardenal Pietro Parolín.

“El proceso de reconstrucción del país es entre todos, no de un grupo ni de otro, todos juntos”.

Diplomado en economía social de mercado

En cuanto a la situación económica Ecarri aseveró que es necesario un proceso de transformación urgente. “Si cambiamos el modelo político y económico hay medidas que en cortísimo tiempo pueden significar transformaciones” indicó.

En ese sentido explicó que el Diplomado de Economía Social de Mercado, dictado por la fundación, busca generar conocimientos de un nuevo modelo económico. “No podemos seguir siendo una sociedad dependiente del Estado”. señalo citando a Uslar Pietri.

 

 

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529