Visión Global

Antonio Ecarri: La educación nos sacará de tiempos de decadencia

Antonio Ecarri: La educación nos sacará de tiempos de decadencia


El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri (FAUP), Antonio Ecarri aseguró que la educación “ayudará a superar la crisis que hoy vive el país y que tiene a 30 millones de ciudadanos en riesgo de malnutrición”.

Así lo expresó durante lainauguración de 58 nuevos egresados de las Casas del Lápiz de Macarao y El Silencio, especializados en peluquería, master cortes y maquillaje.

“Lo único que nos puede sacarnos de esta penosa crisis, del hambre, de la desidia; de tanta decadencia que ha traído el Socialismo del Siglo XXI; es la educación”.


Por su parte, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diana D’ Agostino, quien fue la madrina de esta promoción, resaltó durante su discurso la importancia de que hayan venezolanos con ganas de seguir adelante a pesar de los “obstáculos” que puedan existir en el país.

“Son 58 personas que lograron sus objetivos y nosotros los aplaudimos por eso, queremos, que toda Venezuela se llene de emprendedores para sacar juntos adelante este maravilloso país, porque créanme en Venezuela si hay futuro”.

El líder social destacó que la Fundación que preside, seguirá sumando esfuerzos que permitan seguir transformando a Caracas y a todo el país a través de la educación.

 

 

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529