Visión Global

Antonio Ecarri: Maduro decretó más inflación para el país

Antonio Ecarri: Maduro decretó más inflación para el país


El dirigente de la Mesa de la Unidad democrática, Antonio Ecarri, afirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “decretó más inflación para el país” con el recién aumento de 50% al salario mínimo.

“Los venezolanos ya no somos pendejos, sabemos perfectamente diferenciar lo que son ajustes económicos serios, como los que urgen en el país, y acciones demenciales y demagógicas que nos condenan a la bancarrota”, afirmó Ecarri.

Asimismo, dijo que la disminución del poder adquisitivo traerá como consecuencia que más alimentos “desaparezcan” de la dieta del venezolano. “Maduro y sus secuaces lo único que saben producir es más pobreza”, acotó.

En ese sentido, enfatizó que mientras no exista  un cambio de modelo económico que permita impulsar la producción nacional, cualquier ajuste de sueldo que se haga se quedará corto y solo servirá para generar más inflación.

Finalmente, reiteró que este año debe producirse el referendo revocatorio que de paso a un nuevo Gobierno de unidad nacional que debe iniciar realizando cambios del modelo económico basado en la libertad económica y con un Estado muy eficiente en lo social.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529