Visión Global

Antonio Ledezma: activación del revocatorio esta en manos de la MUD

Antonio Ledezma: activación del revocatorio esta en manos de la MUD


El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que los próximos pasos que se deben cumplir para activar el referendo revocatorio están en manos de la MUD y apuntó que “lo prioritario” es garantizar que el CNE “emita la certificación de la eficacia de las firmas verificadas en el proceso de validación”.

Sostuvo que es necesario “conformar un amplio comando de campaña que incorpore a todos los factores de Venezuela en pro del cumplimento de los ciclos que faltan por cumplir para la realización del Referéndum Revocatorio este año”

Asimismo, el burgomaestre cree que es necesario “abrir las puertas de un canal de apoyo humanitario para los venezolanos, coordinado por la ONU y dentro del país por los movimientos religiosos y ONG que cumplan tareas de prevención, capaces de llegar a todos los rincones de Venezuela con alimentos y medicinas”.

A través de un mensaje difundido por su esposa Mitzy Capriles, Ledezma afirmó que cuando se garantice la activación del revocatorio se podría iniciar el proceso de diálogo entre el oficialismo y la oposición, al que ha convocado la Unasur y varios expresidentes.

Finalmente, felicitó a los venezolanos por la jornada de validación de firmas realizada durante semana, la cual abre la posibilidad de activar la primera fase del revocatorio.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529