Visión Global

Antonio Ledezma es el preso político más importante de Latinoamérica

Antonio Ledezma es el preso político más importante de Latinoamérica


La periodista, política y filóloga española, Pilar Rahola, se refirió a la situación que enfrenta en la actualidad el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma en su columna del Diario La Vanguardia, titulada “Venezuela como cárcel”.

En el texto Rahola advierte que es un enorme escándalo la detención del Alcalde Ledezma, pues considera que se ha convertido, a su pesar, en el preso político más importante de Latinoamérica.

“Lo acusan de ‘Intento de derrocar al Gobierno bolivariano’. Es decir, etiqueta de conspirador y cárcel para un líder opositor que, para más inri, es el alcalde de la capital. Su nombre, pues, se añadía a la larga lista de presos políticos que pudren sus razones y sus huellas en las cárceles venezolanas. Y todo en nombre del pueblo”, expresa Pilar Rahola.

La profesional de ideología independentista catalana hace referencia a lo que ha enfrentado Mitzy Capriles de Ledezma, tras la detención arbitraria de su esposo, calificándolo como ‘un puñetazo en el estómago’.

Rahola se pregunta: ¿Cómo es posible, en pleno siglo XXI, y en la zona democrática del mundo, que existan presos políticos? ¿Cómo es posible que ningún organismo internacional alce la voz contra la represión que perpetra el régimen bolivariano? Y sobre todo ¿cómo es posible que no nos importe nada el sufrimiento de los venezolanos?

Ven-como-carcel

La Patilla

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529