Visión Global

Anuncian el cese de huelga de hambre frente a la ONU

Anuncian el cese de huelga de hambre frente a la ONU


Los jovenes venezolanos que desde hace mas de 130 horas se encontraban en huelga de hambre frente a la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York, decidieron abandonar la medida de protesta tras ver cumplida su petición.

En horas de la tarde de este lunes, Josmir Gutiérrez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que ella, Bevaresco y el general Antonio Rivero abandonarían la huelga de hambre luego de que la ONU emitiera un comunicado formal desde el alto comisionado de Derechos Humanos en Ginebra.

El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, criticó hoy en Ginebra las condiciones de detención de opositores en Venezuela y pusiese en cuestión la legalidad de tal medida.

“Estoy seriamente preocupado por la legalidad y las condiciones de personas detenidas por ejercer pacíficamente su libertad de expresión y reunión”, dijo Zeid, que pidió que todas sean liberadas “rápidamente y de forma incondicional”, reseñó EFE.

.

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529