Visión Global

Apertura del año judicial 2016 con presencia de Maduro

Apertura del año judicial 2016 con presencia de Maduro


Pasadas las 12:00 del mediodía, en una sesión solemne, comenzó la apertura del año judicial 2016, en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

La presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez Alvarado, acompañada del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, inició la actividad donde presentará al país el informe de gestión del Poder Judicial correspondiente a 2015.

En la sesión están presentes representantes de los poderes públicos, magistrados, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados ante el país, jueces de las circunscripciones judiciales e integrantes de instancias del Poder Judicial y del poder popular.

La apertura de actividades judiciales se hace todos los años en la sede del máximo tribunal venezolano, de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En 2015 el TSJ se planteó continuar avanzando en la consolidación del Estado social de derecho y de justicia establecido en la Constitución Bolivariana aprobada por mayoría popular en 1999.


Fuente: EU

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529