Visión Global

Aplazan para mañana audiencia de Daniel Ceballos porque no hubo traslado

Aplazan para mañana audiencia de Daniel Ceballos porque no hubo traslado


La audiencia de presentación fue fijada por la jueza Elena Cassiani para mañana a las 10 de la mañana, informó la defensa del exalcalde de San Cristóbal

 

El incumplimiento de las autoridades policiales de trasladar a Daniel Ceballos, desde la cárcel militar de Ramo Verde (Los Teques) hasta el Palacio de Justicia de Caracas forzó a aplazar hasta mañana la presentación del destituido alcalde de San Cristóbal ante la jueza 25 de Control, Elena Cassiani.

La audiencia en la que debe decidirse si el exmandatario local permanecerá detenido o no, mientras el Ministerio Público investiga si su actuación en el marco de las protestas de las últimas semanas se puede considerar rebelión o agavillamiento, se fijó para mañana a las 10 de la mañana, informó el representante legal del dirigente opositor, Juan Carlos Gutiérrez.

Por esta causa fue por la que un juez tachirense ordenó la detención de Ceballos el pasado miércoles. Sin embargo, la misma fue radicada a Caracas este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529