Visión Global

Apostillado de documentos se realizarán en registros principales del país

Apostillado de documentos se realizarán en registros principales del país


Este proceso permitirá a los usuarios hacer los trámites que requiera desde las oficinas de registro cercanas a su domicilio, sin necesidad de trasladarse a la sede de la Cancillería, en Caracas, indicó el director de la Oficina de Relaciones Consulares, Antonio José Cordero

Con el propósito de descentralizar los trámites de legalización y apostillado de documentos, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores prestará este servicio en registros principales y públicos ubicados en todo el territorio nacional.

Este proceso permitirá a los usuarios hacer los trámites que requiera desde las oficinas de registro cercanas a su domicilio, sin necesidad de trasladarse a la sede de la Cancillería, en Caracas, indicó el director de la Oficina de Relaciones Consulares, Antonio José Cordero, de acuerdo con nota de prensa del MRE.

Para llevar a cabo los trámites de legalización y apostillado ante el MRE, los usuarios deben solicitar cita a través del sitio web http://www.mre.gov.ve/. Tras realizarse el registro, se podrá seleccionar la oficina de preferencia.

En el Área  Metropolitana de Caracas actualmente están habilitados el Registro Principal de Caracas, ubicado en la avenida Urdaneta, y el registro de Los Teques, en el estado Miranda.

Fuente: El Universal  

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529