Visión Global

Apple pronostica terminar El Campus 2 para 2018

Apple pronostica terminar El Campus 2 para 2018


¿Cómo es el nuevo campus de Apple? Entonces atención a este video que circula por YouTube, en el cual se puede apreciar las instalaciones que tiene preparada una de las empresas más importantes del mundo, ubicado en Cupertino, California, Estados Unidos.

Un aficionado, bajo con la cuenta de Duncan Sinfield, difundió las imágenes en donde se observa el gran Apple Campus 2. Las imágenes evidencian la fuerte inversión de la institución para crear una infraestructura de calidad.

Para captar estas impresionantes imágenes, miembros cercanos al entorno de la organización grabaron con un dron los avances de la infraestructura, que proyecta agrupar de tres mil a 3.500 empleados.

Tal y como se aprecia en el clip, el nuevo campus de la empresa Apple está en construcción desde el 2012 y podría culminar en el 2017.

La compra de los inmuebles que circulanse hicieron a través de la compañía Hines Interests Limited Partnership quien ocultó el nombre de Apple como comprador para evitar que los costos de los inmuebles se dispararan.

 

Rebeca Singer / Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529