Visión Global

Aprede aqui a usar el sexo para bajar de peso

Aprede aqui a usar el sexo para bajar de peso


Como ahora el fitness está de moda, todos andan pendiente de cualquier manera de perder unas cuantas calorías. Resulta que el sexo es una de ellas y aquí te contamos cómo lo puedes usar para estar en forma

 

Todo el mundo quiere un cuerpazo, pero la mayoría son demasiado flojos como para siquiera intentarlo. “¿Ir todos los días a un gym? Pero…no tengo tiempo… ¿Dejar de comer papas fritas?

¡Estás como loco!”. Aún así, hacemos una dieta por dos días y si no nos sentimos más flacos de una la dejamos porque “no sirve”.

Pues, resulta que todo este asunto no necesariamente tiene que ser una tortura. Varios investigadores han encontrado que disfrutando de un rato de sexo caliente e intenso, podemos quemar un poco de calorías, tal y como lo haríamos sufriendo en un gimnasio. ¿Ahora sí les interesa la idea? Pues, aquí te especificamos un poco más el asunto.

¿Cuántas calorías podemos perder?

Aquí alguna de las actividades sexys que haces normalmente con tu pareja y la cantidad de calorías que puedes quemar con ellas:

Un orgasmo real: 75 calorías

Un orgasmo fingido: 175 calorías

Besar: 120-135 calorías por hora (2-5 calorías por minuto)

El juego previo: 25 calorías

Un baile sensual: 60 calorías

Caricias: 20 calorías

Penetración: entre 50 a 100 calorías en promedio.

 1 hora de sexo intenso puede llegar a quemar hasta 500 calorías (el doble de lo que 1 hora de caminata) eso sí, dependiendo las posiciones y los movimientos que hagan.

Las posiciones más fitness

En Belelu recopilaron las 5 posturas sexuales que, debido al trabajo abdominal, de glúteos y a la resistencia de piernas y brazos que implican sus movimientos, queman un gran porcentaje de calorías:

1.El cierre o el abrazo

 2.El maestro

3. El mono

4. El arco o el triángulo

5.La Araña

Por su lado, el médico Pierre Durand en su libro “Adelgaza haciendo el amor”, indica otras posturas sexuales como las más “fitness”:

1. La mujer se extiende por completo y se apoya sobre una de sus caderas. Él se tumba detrás, situado en cruz y con las piernas juntas. La sujeta por los hombros mientras ella apresa los pies de él. Así, sus cuerpos pueden moverse al unísono.

2. De rodillas y arqueada hacia delante, ella se apoya en ambas manos y se desliza hacia atrás para poner sus nalgas en contacto con la pelvis de él, que arrodillado y con el cuerpo y los brazos echados hacia atrás, se afirma en sus manos. 

3. De pie, el hombre mantiene abiertas sus piernas y flexiona una de las rodillas para sujetar a la chica por las nalgas. El cuerpo de ella está izado en el aire, pero queda aferrada al cuerpo de él enlazando las piernas alrededor de la cintura del chico.

4. Ella se acuesta boca abajo, dejando que solo sus hombros toquen la superficie y elevando su cuerpo salvo uno de los brazos, que queda por delante de su cabeza. El hombre se sitúa detrás, cubriéndola, y se afirma en las manos con los puños cerrados a los lados de la cabeza de la chica.

5. El hombre está de rodillas y toma a la mujer, que está recostada, por las nalgas; eleva su cuerpo hasta la altura exacta, de manera que ella, sentada sobre él, coloca los muslos a ambos lados del torso de él y apoya sus piernas sobre los antebrazos masculinos.

No está de más probar las 10 a ver qué tal.

Planetaurbe

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529