Visión Global

Aprovecha tus redes sociales al máximo

Aprovecha tus redes sociales al máximo


En los últimos años los medios tradicionales han sido superados en creses en impacto publicitario por las llamadasredes sociales, así lo afirmó Ray Díaz, ingeniero en informática y experto en social media marketing manager.

Destacó que esta herramienta es vital para el crecimiento de las empresas y una forma depublicidad de alto rendimiento a muy bajo costo.

Díaz expuso que el público de una empresa, marca o individualidad está disperso en varios ambientes pero en la actualidad todos convergen en un mundo llamado redes sociales, dejando un poco de lado la publicidad tradicional a través de volítenles electrónicos o los tradicionales spots en TV y radio.

Para el experto es vital que las marcas desarrollen estrategias de social media marketingpara así abarcar un radio de acción mucho más grande, con mucha rentabilidad.

Las redes sociales deben reflejar la imagen corporativa de la empresa o marca personal, usando herramientas fundamentales como son los slogans, logos, coherencia en los colores usados todo basado en una estrategia, aseguró.

En tanto, Twitter, Facebook, Instagram y otras redes serán fundamentales para el crecimiento de cualquier empresa, ya que en una sociedad cada vez más tecnológica las personas quieren indagar más, opinar e interactuar con el producto o personalidad.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529