Visión Global

Aquí están 8 tipos de parejas sentimentales que puedes tener a lo largo de tu vida

Aquí están 8 tipos de parejas sentimentales que puedes tener a lo largo de tu vida


No todas las relaciones sentimentales son iguales, puesto que las personas tienden a experimentar hasta encontrar una receta ideal que haga memorable una relación amorosa.  A continuación traemos 8 tipos que parejas más comunes que seguramente te harán recordar a algún amigo.

Los nómadas:

En definitiva ellos jamás se aburren, siempre están de paseo, planeando su próximo destino, haciendo planes diferentes y divertidos. Sus redes sociales suelen ser muy frescas, pues muestran sus locos viajes, salidas nocturnas y escapes improvisados, ya sea solos o con amigos.

Los empalagosos:

Aquellos que suelen limpiar la pantalla del teléfono llena de azúcar y miel después de una breve conversación. Para estos tórtolos acaramelados todas las ocasiones y los momentos son ideales para demostrar al mundo lo más dulce y tierno de su amor eterno que traspasa todos los obstáculos de la vida.

Los Hípster:

 No siguen ciertos patrones sociales como regalar un enorme ramo de rosas un 14 de febrero, para ellos no existe mejor regalo que un libro que despierte la curiosidad en entender los paradigmas que atrapan a la sociedad mediante corriente filosóficas, sí, ellos son así. Suelen dejar de lado ciertos temas banales para tratar de salvar al mundo en sus conversaciones habituales en una tarde de café.  ¿Su gancho? Unos grandes lentes.

Los que nunca terminan:

Todos conocemos por lo menos una pareja que nadie entiende por qué siguen juntos, la relación es un círculo vicioso de terminar y volver, terminar y volver, de terminar y volver, y así sucesivamente 28 veces al mes, durante meses, o años. ¡Que aburrido!

Los larga distancia:

Según ellos no es imposible mantener viva una relación de pareja viviendo a cientos de kilómetros de distancia el uno del otro. No pueden vivir sin teléfono o computadora, el único hilo conductor que los mantiene unidos virtualmente. A pesar de esto, es muy común conocer este tipo de parejas, quizá por las diversas y rápidas manera de comunicarse de hoy en día.

Los para toda la vida:

Si conoces una parejita de estas muy seguramente no recuerdas la última vez que estuvieron el uno sin el otro, porque están juntos desde antes de que nacieras. Estudiaron juntos, trabajaron juntos, viajaron juntos, vivieron juntos, seguirán juntos y seguirán juntos para toda (s) la (s) vida (s).

Los #Faranduleros:

Sus 2000 contactos en Facebook e Instagram saben los pormenores y los detalles de la relación: ¿A dónde van?,  ¿De dónde vienen? , ¿Qué comieron?, ¿Quién pagó?, ¿Cuál es el antojo del día?, sus apodos, sus chistes internos, sus peleas y reconciliaciones, etc. Si tienes una pareja como esta en tus redes sociales, sabrás de qué hablo.

Los Comic-Con:

Su historia de amor se desarrolla en una realidad paralela, muy seguramente en una ciudad japonesa, no hallan la hora de asistir a las convenciones de animé para demostrar toda la pasión que los une: dibujos animados. Básicamente es toda una historieta de amor.

 

Diana Beltrán / El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529