Visión Global

Arango: “Este equipo está para grandes cosas”

Arango: “Este equipo está para grandes cosas”


.

El capitán de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango, dejó este abierto su futuro con el equipo tras la eliminación en la Copa América.

“Siempre me incluyo (en la selección) porque he pertenecido al equipo más allá de si voy a seguir o no. Pertenezco a la selección me vaya a retirar o no”, dijo Arango, de 35 años, tras poner fin a su sexta Copa América, informó DPA.

Al inicio del torneo dijo que sería su último torneo continental, aunque aún podría disputar las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Este equipo está para grandes cosas, es un equipo bastante difícil”, dijo, esperanzado con el futuro.

“No lo hicimos tan mal como parece en el grupo más difícil. Nos vamos con la cabeza en alto, aunque un poco tristes y desilusionados”, afirmó tras las derrota por 2-1 ante Brasil en Santiago de Chile.

“Vieron un Brasil que es supuestamente superior, el rival a vencer, poner cuatro centrales a defender un resultado, eso elogia lo que has hecho. Otras selecciones no han hecho ni la mitad de (lo que hicimos) nosotros y se han clasificado. Eso te duele”, lamentó.

Arango dijo que a su equipo le faltó “contundencia” y un poco de “ayuda arbitral”, sobre todo en el segundo partido, donde la “Vinotinto” jugó con un hombre menos durante 60 minutos y terminó perdiendo ante Perú. “Fue la clave de todo, si hubiéramos jugado con 11 ya habríamos estado clasificados y estaríamos hablando de otra cosa”.

El capitán elogió el trabajo del seleccionador Noel “Chita” Sanvicente. “Ha habido una mejora evidente desde que llegó ‘Chita’, una mejora extrema y hay que seguir. Todas las selecciones nos han tenido respeto y eso cuenta y eso vale”, concluyó.

.

AFP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529