Visión Global

Arias Cardenas: “No hay problemas con el abastecimiento de la gasolina”

Arias Cardenas: “No hay problemas con el abastecimiento de la gasolina”


El gobernador Francisco Arias Cárdenas aseguró este sábado que “no hay problemas” con el suministro de gasolina en la entidad, a pesar de las largas que se han observado en los últimos días en diferentes estaciones de servicios. Dijo que mantienen comunicación con el presidente de Pvdsa y con el ministro Asdrúbal Chávez sobre este tema

.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró este sábado que “no hay problemas” en el suministro de la gasolina en la entidad.

El mandatario hizo referencia a este tema debido a las largas colas que se han visto recientemente en las estaciones de servicio de Maracaibo, las cuales calificó como un “evento pasajero”.

Agregó que realizan reuniones con el presidente de Pvsa, con la partición del secretario de seguridad, Jairo Ramírez, para normalizar las colas “ya que no existe ningún problema con el transporte para el suministro”.

“Estamos constantemente conversando con el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, y el ministro para el Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez. No hay problema con los niveles de abastecimiento, ni con el transporte hacia los centros de suministro”, dijo.

Recordó que “en dos ocasiones se atrasaron las entregas y el jueves en la noche lograron mover una cantidad de camiones y normalizar” la situación.

Arias Cárdenas acudió a una conferencia llamada “El Zulia, Nombre y Luz de Venezuela”, que se efectuó en el auditorio de Banco Central de Venezuela, en Maracaibo.

.

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529