Visión Global

Arreaza: demostraremos al mundo que la revolución está más fortalecida que nunca

Arreaza: demostraremos al mundo que la revolución está más fortalecida que nunca


La tarde de este sábado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, participó en la “Marcha Antiimperialista”, impulsada por el Gobierno nacional para rechazar la presunta injerencia estadounidense en los asuntos internos del país, desde la Plaza Venezuela de Caracas, manifestó que “el pueblo está en la calle y vamos a demostrarle al mundo que la revolución bolivariana está más fortalecida que nunca, que somos independientes, que somos soberanos y que nadie podrá vulnerar nuestra independencia”.

Arreaza también se refirió al aniversario 26 de la rebelión civil ocurrida el 27 y 28 de febrero de 1989, conocida como “El Caracazo”. “Hace 26 años el pueblo salió a reclamar lo suyo, pues aquí se le negaba la alimentación, la salud, la educación, el derecho a la vida”.

“Este pueblo que hoy está aquí fue el mismo pueblo que salió a protestar por sus derechos y en contra del paquete de medidas económicas neoliberales impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) con el aval del Gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez, quien ordenó una brutal represión que dejó miles de muertos”.

Finalmente, enfatizó que “ningún imperio en el mundo podrá derrotar a la revolución bolivariana y al proceso de transformación social que se emprendió en el país”.

Redacción Versión Final

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529