Visión Global

Arreaza llamó “cobardes” a dirigentes de la oposición por no rechazar decreto de Obama

Arreaza llamó “cobardes” a dirigentes de la oposición por no rechazar decreto de Obama


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró que los dirigentes de la oposición no rechazan contundentemente porque temen que dejen de enviarles recursos o les quiten la visa.

Durante la entrega de firmas en rechazo al decreto de Barack Obamam, por parte de organismo del Estado en Los Próceres, Arreaza, recordó que cuando El Caldas, embarcación colombiana, entró al Golfo de Venezuela en 1987 la izquierda, cerró filas con el entonces Presidente Jaime Lusinchi porque “era la única posición que un patriota podía tomar ante una agresión extranjera”.

No obstante, la oposición no firma para rechazar el decreto de Obama porque “son unos cobardes que no se atreven a decir: rechazamos la agresión de Barack Obama porque les van a dejar de dar la platica, porque les van a quitar la visa, porque son unos apátridas”.

“Hoy la oposición no se atreve, le dan vueltas en la Asamblea Nacional y dicen que rechazan cualquier injerencia extranjera como la de Cuba, Irán, China, es decir, son unos cobardes”, reiteró.

El Universal
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529