Visión Global

Arreaza: Prologada inamovilidad laboral y firmada Ley de Semillas

Arreaza: Prologada inamovilidad laboral y firmada Ley de Semillas


El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló que con la aprobación de la Ley de Semillas se logrará proteger la soberanía alimentaria del país.

“Queremos agradecer a nuestra Asamblea Nacional la aprobación de la Ley de Semillas, felicitamos a todos los movimientos de campesinos, ecosocialistas, a sus parlamentarios y voceros”.

Destacó que entre los beneficios de dicha Ley se destaca la valoración de la semilla nacional que beneficia y consolida nuestra soberanía alimentaria. También informó que será prohibida la producción de semillas transgénicas en el país.

“Un campo más productivo y con semillas autóctonas, para construir nuestro socialismo”.

Por otra parte Arreaza enfatizó que fue aprobada la Ley de Inamovilidad Laboral del 2016 al 2018, que protegerá los derechos de los trabajadores por tres años desde su puesta en vigencia.

“Todos los trabajadores de la Patria deben manejar esta información, el Presidente Nicolás Maduro la ha extendido por tres años”.

 

 

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529