Visión Global

Arribaron 850 toneladas de alimentos a Puerto Cabello y Maracaibo

Arribaron 850 toneladas de alimentos  a Puerto Cabello y Maracaibo


Leche, pasta, pollo, carne y frijoles figuran entre los insumos descargados en los espacios gubernamentales

Al menos 850 toneladas de alimentos arribaron esta semana a Puerto Cabello y Maracaibo, de acuerdo con información publicada por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de sus medios digitales.

 En ese sentido, la entidad aseguró que 118 contenedores, a bordo de la embarcación San Alessio con pasta, pollo, carne y frijoles fueron descargados en Puerto Cabello.

 De igual manera, se agregó que a bordo del buque Aquarius, arribaron  71 contenedores de leche completa, 80 con frijoles, 60 de carne de bovino y 20 de granos negros chinos, los cuales fueron adjudicados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

 Con respecto a Maracaibo, Bolipuertos dijo que más de 350 toneladas métricas entre pasta, arroz y cauchos se descargaron del buque Pacatu para ser entregados de manera oportuna a los diferentes consignatarios.

 Además de los alimentos, Bolipuertos informó que un total de 2. 500 toneladas métricas (TM) de cebada malteada arribaron a Puerto Cabello.

 “La medida forma parte de las políticas de importación de bienes y suministros que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional, para continuar impulsando la soberanía agroalimentaria y productiva del país”, reseña una nota de prensa de Bolipuertos.

ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529