Visión Global

Artistas venezolanos dicen sí a la Toma de Caracas

Artistas venezolanos dicen sí a la Toma de Caracas


Varios artistas venezolanos apoyaron y confirmaron ayer, a través de las redes sociales, su participación en la caminata que realizará la oposición hoy, denominada “Toma de Caracas“.

Las animadoras Caterina Valentino y Maite Delgado, así como el cantante Jesús “Chino“ Miranda, fueron algunos de los que se pronunciaron al respecto. A pesar estar muy afectada por el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel, su amigo de muchos años, Delgado dijo que la actividad de calle no se le había olvidado.

Con una imagen alusiva a la protesta pacífica para exigir la realización este año del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, explicó que tuvo la suerte de haber desarrollado su oficio en una Venezuela de oportunidades que extraña.

“Sólo espero por el día para volver a firmar y firmar y seguir firmando para cambiar y recuperar nuestra suerte“. Caterina informó que canceló todos sus planes y viajes al exterior para asistir a la convocatoria. “Mi país me necesita“.  “Chino“ también estará en la calle. Anunció que desde el martes está en la capital del país.

Desde lejos

La actriz Norkys Batista, una de las que más ha criticado al gobierno, indicó que está de vacaciones, pero “desde donde me encuentre estaré en la calle con la frente en alto y levantando la voz para que el mundo nos escuche, nos vea y sea testigo de la desesperación que tenemos los venezolanos por un cambio”.

Otro artista que no podrá asistir a la “Toma de Caracas es el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, quien, a pesar de que ya se encontraba en tierras venezolanas, tuvo que regresar de urgencia a Miami (EEUU) porque su bebé Matías está muy delicado de salud.

El Tiempo de Puerto La Cruz

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529