Visión Global

Asamblea aprobó acuerdo sobre la malaria en Venezuela

Asamblea aprobó acuerdo sobre la malaria en Venezuela


La Asamblea Nacional aprobó este jueves en sesión ordinaria un proyecto de acuerdo sobre la epidemia de la malaria en Venezuela, tras un debate sobre la situación.

Durante la discusión el diputado  Américo De Grazia, apuntó que desde 2013 Gobierno debería retribuirle dinero al Fondo Americano de Salud, para que que contribuya con la propagación de la enfermedad.

Por su parte, el parlamentario Winston Flores, consideró que la malaria es una enfermedad que en el país ya había sido erradicada, pero a su juicio regresó por la falta de gerencia por parte del Estado.

Asimismo, Freddy Valera criticó al Gobierno Nacional porque a su criterio la situación se ha propagado a varios estados del país.

“No se puede controlar una epidemia en silencio”, indicó.

Entretanto, el diputado oficialista Luis Soteldo, refutó tales señalamientos porque en su opinión el Ejecutivo ha logrado darle respuesta a este tipo de situaciones.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529