Visión Global

Asamblea debate sobre condena judicial de Efraín Campos y Franqui Flores

Asamblea debate sobre condena judicial de Efraín Campos y Franqui Flores


La Asamblea Nacional (AN) debate como primer punto del orden del día de la sesión de este martes sobre la condena judicial a los ciudadanos Efraín Campos y Franqui Flores.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, denunció que el Gobierno no ha dado una sola respuesta, ni ha hecho una investigación para determinar responsabilidades en el caso y propuso que la AN designe una comisión mixta integrada por diputados de la MUD y el GPP para tratar el tema.

“Lo importante no es si tenían o no un pasaporte diplomático, solo que cuando se entregaron tenían pasaportes normales. Debemos investigar a las personas que se nombraron en ese juicio. Nosotros debemos pedir los expedientes”.

Por su parte, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Edwin Rojas, que este es un tema muy delicado y se quiere manchar la figura pública del presidente Nicolás Maduro.

Rojas explicó que “no puede haber delito sin prueba. Enjuician por narcotráfico pero no hay droga, hablan de un avión, pero no hay avión. Nadie puede ser juzgado sin un principio probatorio. Nada de eso ha habido”.

Agregó que “desde que la DEA salió de Venezuela, el Gobierno venezolano ha incautado anualmente 60 toneladas de cocaína”.

Sesión ordinaria

En el segundo tema debatirán sobre el informe de las obras inclonclusas y en ejecución del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Además del Proyecto de Acuerdo sobre el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

GV.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529