Visión Global

Asamblea entregará informe actualizado sobre Venezuela a la OEA

Asamblea entregará informe actualizado sobre Venezuela a la OEA


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó este jueves que acudirán a la Organización de Estados Americanos (OEA) para entregar un informe actualizado sobre la situación de Venezuela y solicitar que se aplique la Carta Democrática.

“Luego de la recolección del 20%, iremos a la OEA a ponerlos al día sobre Venezuela y pedir aplicación de Carta Democrática”, expresó el parlamentario durante el debate sobre el rescate a la democracia y respeto a la Constitución.

Ramos Allup durante el debate, señaló que el presidente de la República Nicolás Maduro y el TSJ “están en desacato”, porque a su juicio desde que la nueva representación del Poder Legislativo fue electa se violando la Constitución con la designación de los magistrados.

Asimismo, reiteró que el Gobierno no quiere medirse en elecciones “por temor” a salir derrotado por el rechazo del “80% de los venezolanos que quieren cambio”.

En desarrollo… 

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529