Visión Global

Asamblea Nacional aprobó ley anticadenas

Asamblea Nacional aprobó ley anticadenas


Al presentar este proyecto de ley, el diputado Biagio Pilieri, presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional,  señaló durante la sesión ordinaria de hoy que el Gobierno nacional desnaturalizó el propósito de las cadenas presidenciales y al mismo tiempo cuestionó el hecho deque las cadenas del Ejecutivo no tengan límite de tiempo y se hagan en cualquier horario. El parlamentario de la MUD dijo que las cadenas son usadas por el gobierno de Maduro de manera “abusiva, arbitraria y discrecional”. El parlamentario detalló que entre los años 2013 y 2016 se han impuesto 638 cadenas presidenciales.

Igualmente, Pilieri expresó que el Gobierno irrespeta permanentemente la Ley Resorte, pues coloca contenidos con claros mensajes partidistas. Al referirse al denominado Sistema Nacional de Medios Públicos acusó a esta red del Estado de mentir y ocultar la grave situación que padecen los venezolanos.

Asamblea Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529