Visión Global

Postergan sesión de la Asamblea Nacional para este miércoles

Postergan sesión de la Asamblea Nacional para este miércoles


Se esperaba que en la sesión de hoy el Parlamento debatiera la responsabilidad de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que firmaron las sentencias 155 y 156 

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, prevista para hoy fue reprogramada para este miércoles 5 de abril. 

La información fue ofrecida por el secretario del Parlamento, José Ignacio Guédez. Aún se desconoce la hora en que iniciará la sesión. 

“No impedirán que la @AsambleaVE declare el Golpe de Estado e inicie procedimiento contra magistrados. Se reconvoca la sesión para mañana”, indicó Guédez en su cuenta de Twitter. 

Se tenía previsto que este martes el Parlamento  debatiera la responsabilidad de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que firmaron las sentencias 155 y 156 contra el Poder Legislativo.

La oposición convocó a una movilización hasta la sede de la AN. Sin embargo, efectivos de seguridad reprimieron a los manifestantes e impidieron que continuaran el recorrido. 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529