Visión Global

Asamblea Nacional mueve la máquina a favor de la anmistía

Asamblea Nacional mueve la máquina a favor de la anmistía


La oposición venezolana aprovecha la mayoría calificada que obtuvieron en la Asamblea Nacional el pasado 6 de diciembre y ya está en labores para aprobar una ley de anmistía que libere a los presos políticos, siendo Leopoldo López el más emblemático del grupo.

Roberto Marrero, secretario de la AN; el diputado Armando Armas y el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, se reunieron con la madre y la esposa de López (Antonieta de López y Lilian Tintori, respectivamente) para tratar el tema de los Derechos Humanos y la posible pronta libertad de Leopoldo.

FB: Armando Armas

En un video difundido a través del perfil de Periscope de Tintori, Ramos Allup expresó que los diputados tienen un compromiso con tres asuntos fundamentales: Recuperar la autonomía para el Poder Legislativo la autonomía; sancionar una ley de amnistía y reconciliación nacional; y proponer en un lapso de 6 meses una solución constitucional “para ponerle fin a este gobierno”.

 

Fuente: VAD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529