Visión Global

Asamblea Nacional suspendió designación de rectores del CNE por falta de quórum

Asamblea Nacional suspendió designación de rectores del CNE por falta de quórum


La Asamblea Nacional no designó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) este jueves, por falta de quórum, debido a que la votación requería de 109 diputados  que representan los dos tercios del Parlamento.

En este sentido, no se pudo realizar la votación ante la ausencia de los diputados: William Barrientos, Adolfo Surperlano, y Ricardo Fernández.

Entre tanto, el secretario del Parlamento Roberto Marrero, dijo que desconoce si habrá sanciones en contra de los parlamentarios, pero dijo que en el pasado las designaciones se realizaron con un año y medio de retraso.

Marrero detalló que a la sesión tampoco acudieron los parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP).

Ante tal situación, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dio por culminada la sesión permanente, y convocó a la presentación del balance de la gestión del Poder Legislativo durante 2016 con la instalación de la Comisión Delegada.

Cabe destacar que, este miércoles Socorro Hernández y Tania D`Amelio fueron juramentadas como rectoras principales del ente comicial por parte del TSJ.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529