Visión Global

Asegura Director de Comunicaciones de la AN: Equipos de ANTV serán recuperados

Asegura Director de Comunicaciones de la AN: Equipos de ANTV serán recuperados


Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, informó este martes que los equipos que fueron robados de el canal ANTV serán recuperados para transmitir las sesiones del Parlamento vía internet.

El director explicó que los canales tienen acceso a la AN para cubrir los medios pero que todavía los programas de televisión no están acreditados.

“Por tratarse del Sistema Nacional de Medios Públicos nosotros hemos decidido que hay cuatro acreditaciones”, expresó Blanco en entrevista a Globovisión.

El también dirigente juvenil de Acción Democrática explicó que los cuatro medios acreditados son Venezolana de Televisión, la Agencia Venezolana de Noticias, Telesur y Radio Nacional de Venezuela. “Al estar acreditado un canal como Venezolana de Televisión es su equipo informativo quien cubre las sesiones y así pasa con la mayoría de losmedios de comunicación”, agregó.

Blanco aseguró que los medios de comunicación le han dado una cobertura adecuada a las sesiones del Parlamento en el momento histórico quevive el país. “Es lo que incomoda a Maduro y a los jerarcas de sugobierno que por 17 años han estado acostumbrados a no rendir cuentas, a no declarar, a no hablar y a no responder”, aseveró el diputado con referencia a la inspección que realizó este lunes la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a Globovisión.

También mencionó que los equipos de ANRadio fueron desmantelados y que aún no han recibido respuestas por parte de la antigua gestión. “Los salones donde funcionaba en el propio palacio prácticamente fueron destruidos y en los primeros días, después de la instalación de la Asamblea, esta radio fue utilizada por funcionarios, presuntamente vinculados a la Alcaldía de Caracas, que organizaban grupos de choque para transmitir a través del megáfono mensajes que incitaban al odio”, finalizó.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529