Visión Global

Asesinado el periodista Ricardo Durán

Asesinado el periodista Ricardo Durán


El periodista recibió un disparo cuando se bajaba de su vehículo al llegar a su residencia en Caricuao

La madrugada de este miércoles fue asesinado el periodista Ricardo Durán, Jefe de Prensa del Gobierno del Distrito Capital, al llegar a su residencia en la UD4 de Caricuao.

La información que confirmada por Daniel Aponte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

“Estamos simplemente consternados, tristes y muy golpeados en el corazón de la revolución. Nos quitan un hermano, un amigo, un hombre leal a este proyecto, a un hombre leal a Hugo Chávez por encima de todas las dificultades. Un hermano que, junto al Presidente Nicolás Maduro, viajaron por el mundo diciendo la verdad. Un ejemplo del periodismo revolucionario, con ética”, señaló Aponte.
Trascendió que el periodista recibió un disparo al bajarse de su automovil cuando llegaba a su residencia. “No le quitaron absolutamente nada: ni la cartera, ni dinero, ni el teléfono celular, ni su arma de reglamento, tenía su porte de arma, ni mucho menos le quitaron su auto”, declaró el Jefe de Gobierno del Distrito Capital.
Por su parte el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, informó a través de su cuenta en Twitter, @luisjmarcano, que los “cuerpos de seguridad a esta hora (12:47 de la madrugada) realizan labores en el sitio para determinar circunstancias en las que fue asesinado Ricardo Durán”. Pidió esperar los resultados de la investigación. “El Estado hará justicia con esta tragedia… ¡honor y gloria a Ricardo!”.
Alba Ciudad
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529