Visión Global

Asesinado escolta de ex diputado Freddy Bernal

Asesinado escolta de ex diputado Freddy Bernal


Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado la mañana de este sábado en la parte alta del barrio El 70, sector La Batea, Carapita, municipio Libertador del Distrito Capital.

Según información publicada por la periodista Altagracia Anzola en su cuenta de Twitter, el crimen se registró aproximadamente a las 4:00 a.m. cuando el oficial agregado, Harold Rafael Tello Marcano, se encontraba en  la zona.

Se pudo conocer que el funcionario se encontraba en comisión de servicio en el cuerpo de escoltas del ex diputado oficialista Freddy Bernal, según la versión policial.Tello Marcano, quien vestía de civil, quedó muerto en el sitio junto a una moto, se presume que le robaron su arma de reglamento.

Al mismo tiempo dos sujetos heridos de bala ingresaron al Pérez Carreño procedentes del sector antes mencionado, por lo que se cree pudieran guardar relación con el caso. La versión preliminar indica que fueron heridos por el PNB.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529