Visión Global

Asesinan a escolta del vicepresidente Héctor Rodríguez

Asesinan a escolta del vicepresidente Héctor Rodríguez


Luis Revilla, oficial agregado de la Policía de Caracas y escolta del ministro Héctor Rodríguez, fue asesinado esta mañana por tres delincuentes que primero lo despojaron de su motocicleta y su arma de reglamento. El hecho ocurrió detrás de la Maternidad Concepción Palacios

 

 

Tres delincuentes interceptaron esta mañana a Luis Revilla, de 27 años, para despojarlo de su arma de reglamento y de su motocicleta. Tras el asalto lo mataron de un disparo.

La víctima era un oficial agregado de la Policía de Caracas y además tenía cuatro años como escolta del despacho del Ministerio de Educación, dirigido por Héctor Rodríguez.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana detrás de la Maternidad Concepción Palacios, mientras el funcionario esperaba a su esposa, Odalis López, quien compraba una tarjeta telefónica, según reseña El Nacional en su versión electrónica.

Tres sujetos, que se desplazaban en dos motocicletas, rodearon al funcionario que estaba vestido de civil. Revilla no se resistió al robo, entregó su pistola Beretta modelo 92FS calibre 9 mm y la motocicleta V-Strom, cuando dio la espalda le dispararon.

El hombre fue trasladado al Hospital Militar donde falleció.

Trascendió que efectivos policiales realizan un despliegue en el barrio Guarataro en búsqueda de los autores del homicidio.

De acuerdo al diario capitalino, con la muerte de Revilla suman 12 los oficiales policiales asesinados en Caracas en lo que va de año.

 

 

 

 

.
Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529