Visión Global

Asesinan a promesa de la natación en Caricuao

Asesinan a promesa de la natación en Caricuao


En la UD4 de Caricuao, bloque 7, unos sujetos armados asesinaron a Leonardo Perdomo Peña (38) de dos disparos, por resistirse al robo de sus pertenencias.

Perdomo, era un destacado deportista en la disciplina de natación y Campeón Nacional en Polo Acuático, se desempeñaba como entrenador en las piscinas del Estado Miranda; en el Polideportivo Valle Arriba y en el Colegio “Laura Vicuña” del Marqués.

Anoche a las 7: 30 al llegar a la casa en su moto, varios sujetos lo interceptaron y le robaron el dinero y el celular. Se presume que opuso resistencia al robo y le dieron dos tiros: uno en la mandíbula y otro en un costado.

Perdomo murió en el sitio. Ninguno de los residentes escuchó o vio nada. Por su parte, la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), mediante una nota de duelo en su página web y en su cuenta en Twitter @feveda1, lamentó la muerte del deportista, de quien dijeron: “fue un ejemplo para todos”.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529