Visión Global

Asesinan a un militar para robarlo

Asesinan a un militar para robarlo


Al militar lo atacaron cuando se quedó accidentado. Van 26 funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas este año

Un teniente de fragata, identificado como Víctor Hugo Cabrera Molina, de 38 años de edad, fue asesinado ayer en la mañana para robarlo en la salida de la primera avenida de El Rosal.

Fuentes policiales informaron que el funcionario se desplazaba por esa vía a las 6:00 am en su vehículo Chery XI, color mostaza, y se le espichó uncaucho. Antes de bajarse del vehículo para cambiarlo fue atacado por ungrupo de motorizados que intentaron robarlo; el teniente arrancó para huir de los pistoleros, pero a los pocos metros fue alcanzado por uno de los hampones que sacó un arma y le disparó en el pecho.

Víctor Cabrera era oriundo de la población de Borburata, estado Carabobo, y estaba destacado en Caracas.

Con esta muerte el número de funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas asciende a 26. La mayoría, en circunstancias violentas, son agentes de la Policía Nacional Bolivariana.

En otro hecho ocurrido en el barrio Las Brisas de Mariches mataron a Giovanni Oropeza, de 46 años de edad, quien era conserje de uno de los edificios ubicados al frente del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz en la parroquia Candelaria. Oropeza no se quedaba a dormir, solo hacía labores de mantenimiento diurnas y cuando terminaba, a las 5:00 pm, se iba a su casa ubicada en Mariches.

El viernes salió de su trabajo y antes de entrar a su residencia fue atacado porun grupo de delincuentes. Oropeza forcejeó con los hampones y uno de ellos lo golpeó varias veces con un bate. Se llevaron su celular y la billetera.

Al escuchar los gritos de Oropeza, sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde lo atendieron, pero no superó las múltiples fracturas recibidas por la golpiza que recibió.

Giovanni Oropeza era el tercero de seis hermanos y no tenía hijos. Sus parientes presumen que fue asesinado por una banda que opera en la zona que se dedica, además, al robo de vehículos.

 

 

 

EL Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529