Visión Global

Asesino de Jairo Ortiz será recluido en Yare III

Asesino de Jairo Ortiz será recluido en Yare III


El oficial de la PNB que disparó contra el joven de 19 años durante una protesta fue imputado por homicidio calificado con alevosía y uso indebido de arma orgánica

El Ministerio Público dictó privativa de libertad para el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Rohen luis Leonel Mata Rojas  de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de Jairo Johan Ortiz Bustamante de 19 años, el pasado 6 abril en el sector Montaña Alta, municipio Carrizal del estado Miranda.

“En la audiencia de presentación, los fiscales 39º nacional y 24° de la referida jurisdicción, Adriana Valdez y Manuel Bernal, respectivamente, imputaron a Mata Rojas por los delitos de homicidio calificado con alevosía y uso indebido de arma orgánica”, reza la Nota de Prensa del Ministerio Público.

El Tribunal 6º de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad para el oficial, luego de que los representantes del Ministerio Público evaluaran los elementos de convicción expuestos y dispuso el Centro Penitenciario Yare III para la reclusión del funcionario.

 

 

EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529