Visión Global

Asesino de Kluiberth Roa es enviado a la cárcel de Santa Ana

Asesino de Kluiberth Roa es enviado a la cárcel de Santa Ana


El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jhoan José Guzmán Pavón (24), por ser el presunto responsable de la muerte de Jhon Barreto Ramírez (21), cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado jueves 19 de febrero en el sector Los Pericos, a las afueras de San Cristóbal, estado Táchira, reseña. 

La fiscal 4° de ese estado, Andreina Torres, imputó a Guzmán Pavón por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en ejecución de robo agravado, ocultamiento de arma de fuego y uso de adolescente para delinquir.

Tales delitos han sido previstos en el Código Penal y las leyes Para el Desarme y Control de Armas y Municiones, y Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 4° de Control del Táchira, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente (Santa Ana).

Guzmán Pavón fue aprehendido este domingo 22 de febrero, luego que se presentara en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Táchira.

Una vez detenido, condujo a los funcionarios hasta el sitio donde tenía el arma con que presuntamente disparó a la víctima, quien se encontraba desaparecido desde el 6 de febrero de este año, cuando salió de su casa.

En entrevista con los funcionarios del Cicpc, Guzmán Pavón explicó que el mencionado día citó a Barreto Ramírez para hablar sobre una deuda que tenía por la venta de uno celulares, surgió una discusión y luego le disparó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529