Visión Global

Así quedó el Mundial de Futbol este jueves 13 de junio (Videos de todos los goles)

Así quedó el Mundial de Futbol este jueves 13 de junio (Videos de todos los goles)


Resultado del partido México vs. Camerún por el Grupo A

 

 

Resultado del partido México vs. Camerún por el Mundial Brasil 2014

La selección de México derrotó 1-0 a Camerún con un gol de Oribe Peralta al minuto 61 de tiempo corrido, con lo que se ubica en el segundo puesto del Grupo A en el Mundial Brasil 2014.

México se instaló en el segundo puesto de la clasificación del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, sólo por debajo del anfitrión, al imponerse hoy por 1-0 a Camerún, en su juego de debut, disputado en el Estadio das Dunas de esta ciudad.

Aunque Brasil y México tienen tres unidades, el cuadro sudamericano está en primer sitio por su mejor diferencia de goles, ya que en su duelo de apertura ante Croacia marcó tres tantos y recibió uno, para +2 de diferencia, por +1 de los mexicanos.

Mientras que Croacia y Camerún comparten el sótano del pelotón. Ahora México va ante Brasil y Camerún contra Croacia.

 

 

 

Resultado del partido España vs. Holanda por el Grupo B

 

Resultado del partido España vs. Holanda por el Mundial Brasil 2014

Holanda atropelló el viernes por 5-1 a una desconocida España, que mostró poco y nada de las virtudes que la llevaron a la conquista del Mundial hace cuatro años.Los dobletes de Robin van Persie y Arjen Robben más el tanto de Stefan de Vrij remontaron el gol inicial de Xabi Alonso, que transformó un dudoso penal cometido sobre Diego Costa. Vídeo de los goles.

España inició con una derrota su andadura en Brasil, como ya hiciera en Sudáfrica frente a Suiza. Y, por la goleada recibida, la peor de su historia tras el 6-1 que encajó precisamente en el Mundial de Brasil 1950 contra el anfitrión, deberá vencer obligatoriamente a Chile y Australia, que completan el Grupo B, si quiere pasar de ronda.

España y Holanda, finalistas del último Mundial, brindaron un inicio de partido trabado, duro por momentos en el centro del campo, y muy táctico por parte de las dos selecciones, más preocupadas de no encajar gol que de hacerlo.

 

 

 

 

Resultado del partido Chile vs. Australia por el Grupo B

 

Alexis Sánchez marcó el primero para los chilenos (Foto: EFE)

En un partido entretenido y parejo, la selección chilena vence 3-1 a similar de Australia, en el segundo partido del grupo B del Mundial Brasil 2014.

El delantero Alexis Sánchez abrió la cuenta al minuto 11 tras aprovechar una desconcentración de la zaga australiana.

Dos minutos después Jorge Valdivia puso el segundo para la ‘roja’ sudamericana de un potente disparo, que dejó sin resistencia al portero Ryan.

Con los dos goles en contras, los ‘socceroos’ se fueron en busca del descuento, consigna que se concretó a través del volante Tim Cahill, quien batió la portería chilena de un certero cabezazo cuando transcurrían los 35 minutos.

En el minuto 92, tiempo de descuento, se produjo el tercer gol chileno.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529