Visión Global

Así estuvieron los anaqueles de Makro en Caracas este viernes (Fotos)

Así estuvieron los anaqueles de Makro en Caracas este viernes (Fotos)


Vacíos. Así lucieron este viernes los inmensos anaqueles de la cadena de tiendas de venta al mayor Makro, en Caracas. Residentes de esa ciudad denuncian que la escasez y las colas son el pan de cada día.

Las neveras para conservar la carne y pollo no tienen nada. Los stands solo muestran algunos productos, pero la mayoría están vacíos. Los compradores se pasean por los pasillos con la esperanza de conseguir algún producto regulado como leche en polvo, pañales, arroz, harina, detergentes.

“Pensabámos que las colas solo eran en el Zulia porque es zona fronteriza y al bachaqueo le otorgan toda la culpa de que no se consigan los productos regulados. Pero no, aquí en Caracas ya estamos igual. Desde hace unos meses se viene sintiendo la escasez, pero comenzando el año se desató por completo. En ninguna parte conseguimos ni papel sanitario, ni afeitadoras, y comida mucho menos”, dijo Alfonso Suárez, usuario.

.

Panorama

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529