Visión Global

Así estuvo la cosa hoy en Plaza Venezuela (Fotos + Videos)

Así estuvo la cosa hoy en Plaza Venezuela (Fotos + Videos)


La marcha de la oposición prevista para que saliera desde Plaza Venezuela hasta el Consejo Nacional Electoral, no pudo salir desde este punto luego que un cordón de la Policía Nacional Bolivariana impidiera la movilización.

En un trabajo de recopilación de twiters, Informe21 presenta una síntesis bastante completa de los hechos de violencia que protagonizaron los cuerpos de seguridad para impedir que miles de caraqueños llegaran hasta el CNE para reiterar su exigencia en el respeto de los procedimientos para la realización del referendo revocatorio para el presidente Maduro. A continuación lo reproducimos:

Los simpatizantes tomaron la avenida Libertador. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles y el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se encontraban en el sitio mediando con los efectivos de la PNB.

La actividad tiene como fin llegar al CNE para pedir la activación del revocatorio con la verificación de las firmas.

Un cordón de la PNB y de la Guardia Nacional, que se encuentran en la avenida Libertador sentido centro, impide que los marchistas tomen otras rutas para evitar que lleguen al CNE.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529