Visión Global

Así estuvo la pelota ayer sábado 28/11/2015

Así estuvo la pelota ayer sábado 28/11/2015


Magallanes derrotó al Caracas en Valencia. Tiburones dejó en el terreno a Caribes, Cardenales venció a Tigres y Bravos fue superior a Águilas.

En el séptimo choque de los eternos rivales, Navegantes del Magallanes derrotó a Leones del Caracas 9-6 en Valencia. Adonis García se fue de 4-3 con triple, dos anotadas y par remolques. Mario Lisson tuvo balance perfecto de 3-3, sumó dos anotadas y una empujada, mientras que José Gregorio Martínez  colectó dos impulsadas.

Bravos de Margarita obtuvo su décima victoria consecutiva al doblegar 9-5 a Águilas del Zulia en Guatamare. Este triunfo marcó una nueva marca en la franquicia que junto a Caribes de Anzoátegui ingresó en la LVBP en el torneo 1991-1992. Los dirigidos por Henry Blanco desplazaron las respectivas rachas del 9 al 17 de diciembre de 2004 y del 9 al 18 de noviembre de 2006, que estableció Pastora de Los Llanos.

Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui 5-4. Alberto González conectó un sencillo de oro que trajo las respectivas rayitas del empate y el gane, anotadas por Miguel González y Carlos Colmenares. De esta forma, los escualos llegaron a 24 lauros en la campaña.

Cardenales de Lara doblegó a Tigres de Aragua con pizarra de 4-1 en Maracay. Héctor Giménez ligó de 3-1 y empujó dos de las cuatro carreras de los crepusculares. Néstor Molina se llevó el triunfo al completar siete sólidos tramos en los que apenas toleró dos indiscutibles y pasó a siete por la guillotina.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529