Visión Global

Así fue el Mundial este domingo 22 de junio (Videos de todos los goles)

Así fue el Mundial este domingo 22 de junio (Videos de todos los goles)


Bélgica venció a Rusia 1 – 0

Grupo H

Un gol de Origi a los 42 del segundo tiempo le dio la victoria y el pasaje a octavos de final.

En Río de Janeiro, aún sin desplegar el fútbol que se espera de sus jóvenes buenos jugadores, Bélgica venció a Rusia en el último suspiro y selló su pase a octavos de final. El gol, cuando el partido se moría, lo marcó el ingresado Origi y ahora, los dirigidos por Marc Wilmots, encabezan el Grupo H con 6 puntos.

El gol cayó a los 87 minutos cuando Divock Origi acabó con una jugada de peligro iniciada por Eden Hazard desde la izquierda en la que ingresó al área y cedió la esférica al delantero.

Divock Origi scores off the feed from Eden Hazard to put Belg... on Twitpic

El triunfo dejó con seis unidades para Bélgica, mientras que Rusia saldrá a buscar el boleto en la última fecha ante Argelia.

 

 

Argelia vence a Corea 4-2

Con la clasificación de Bélgica a octavos de final en el grupo H del Mundial Brasil 2014, tres selecciones aún disputan un cupo para la siguiente fase. Dos de ellas se midieron este domingo en Porto Alegre: Corea del Sur y Argelia. El duelo, que culminó 4-2 a favor de los africanos, los acercó a la próxima instancia.

Los primeros diez minutos fueron claramente dominados por los argelinos, que gestaron su fútbol desde los costados para meterse al área; sin embargo, los asiáticos mejoraron con la posesión y emparejaron el ritmo de juego con el desequilibrio de sus volantes.

El primer gol fue obre de Islam Slimani a los 27 minutos cuando recibió la asistencia para ganarle a los dos centrales surcoreanos y rematar con sutileza ante la salida del meta Sungryong Jung.

Islam Slimani makes it 1-0 Algeria [GIF]: on Twitpic

La celbración argelina creció segundos después cuando Rafik Hallice se adelantó a la salida de Jung en un tiro de esquina para poner el 2-0.

Rafik Halliche makes it 2-0 Algeria just a couple minutes lat... on Twitpic

La distancia entre ambas selecciones aumentó a los 37 cuando Abdelmoumene Djabou fue habilitado por Slimani para rematar solo y poner las aaciones 3-0.

Abdelmoumene Djabou puts Algeria up 3-0 [GIF]: on Twitpic

El descuento de Corea llegó al inicio del complemento cuando Heungmin Son recibió en el área y definió de izquierda entre las pierna de Rais Mbolih.

Son Heung Min scores for Korea to make it 3-1 Algeria [GIF]: on Twitpic

El cuarto en la cuenta de Argelia lo hizo Yacine Brahimi a los 61 minutos finalizando una gran jugada colectiva que gestó junto a Sofiale Feghouli.

Yacine Brahimi scores to make it 4-1 Algeria [GIF]: on Twitpic

Nuevamente apareció Corea. A los 71, Koo Jacheol marcó el segundo de su selección cuando fue habilitado en el área chica para acercar, en la recta final, a los suyos.

Koo Jacheol scores Korea's 2nd goal of the game to make ... on Twitpic

Con el triunfo, Argelia sumó sus tres primeras unidades en el torneo, mientras que Corea queda con uno.

Portugal empató a 2 goles con Estados Unidos

Fue un desahogo a medias. Portugal se lo empató a los Estados Unidos 2-2 en la última jugada, pero su situación sigue siendo muy delicada. El equipo europeo llegará a la última fecha con pocas chances de avanzar a octavos de final.

El primer gol del partido no tardó en llegar. A los cinco minutos, un centro de Andre Almeida fue mal rechazado por la defensa norteamericana, lo que aprovechó Nani para recibir sin marca y definir.

Nani scores to give Portugal a 1-0 lead after Geoff Cameron b... on Twitpic

La paridad llegó a los 63 minutos cuando Jones tomó un despeje de un tiro de esquina para mandar un derechazo que se le hizo imposible de llegar a Beto.
Jermaine Jones scores on a beautiful blast to tie it up for t... on Twitpic 

Dempsey tuvo su gol. A los 81 minutos tomó un centro sin portero para empujar el balón al arco en lo que fue la voltereda norteamericana. El resultado los clasificaba a octavos de final y dejaba fuera a Portugal.

Clint Dempsey scores to make it 2-1 USA [GIF]: on Twitpic

 

 

Varela igualó al minuto 94 al conectar de cabeza un centro de Cristiano Ronaldo y darle vida nuevamente a la selección lusitana, que se jugará el pase ante Ghana dependiendo de otros resultados.

Silvestre Varela scores off the Ronaldo cross to tie it up in... on Twitpic

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529