Visión Global

Así se compran las entradas para el Mundial de Brasil… ¿Necesitas una?

Así se compran las entradas para el Mundial de Brasil… ¿Necesitas una?


En esta primera etapa los interesados podrán comprar las entradas entre el lunes 19 de agosto y el jueves 10 de octubre

El día martes comenzó la compra de boletos para el Mundial de Brasil 2014, y se espera que hasta el 10 de octubre los interesados en ir a este evento futbolístico puedan hacerse de los tickets para ver, en vivo, a las distintas selecciones luchando por la Copa del Mundo.

 Lo primero que hay que hacer para optar a una entrada para el Mundial es ingresar a la página web de la Fifa, y una vez allí ingresar sus datos personales para crear un usuario.

 Al momento de la persona contar con un usuario deberá elegir los partidos que desea ver y cuál es el precio que desea pagar por el boleto.

 boletosfifa.jpgCabe recordar que sólo las categorías 1,2 y 3 estarán disponibles para la compra a través de la página web de la Fifa. La categoría 4, la más económica del torneo, sólo podrán comprarla residentes en Brasil que cumplan ciertos requisitos.
Los organizadores del torneo han estipulado que los aficionados únicamente podrán comprar tickets para un total de siete partidos, estableciendo un límite de cuatro entradas por persona para cada juego.

Una vez que los usuarios realicen la compra a través de internet el canje por los boletos se realizará a partir de abril del año próximo. En las 12 ciudades donde se jugará el Mundial habrá centros de canje y, adicionalmente, los boletos podrán ser entregados a domicilio, por medio del correo postal.

 Por último, si no se ha decidido a ir al Mundial tranquilo que, en lo que resta de año, y en el 2014, se harán públicas nuevas posibilidades para comprar los boletos.

bbcmundo.jpg

Últimas Noticias con información del portal BBCMundo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529